|
|
|
|
LEADER |
02434nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200930140011.0 |
008 |
190310s2001 mx |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9684444222
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b K874d.E 2001
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Kotler, Philip
|9 56401
|
245 |
1 |
0 |
|a Dirección de marketing :
|b la edición del milenio /
|c Philip Kotler.
|
250 |
|
|
|a 10a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a xxxi, 792 p. ;
|c 26 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Marketing en el siglo veintiuno. -- 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. -- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado. -- 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado. -- 5. Examen del entorno de marketing. -- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. -- 8. Cómo enfrentar a la competencia. -- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. -- 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. -- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global. -- 13. Administración de líneas de productos y marcas. -- 14. Diseño y administración de servicios. -- 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. -- 16. Administración de canales de marketing. -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados. -- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing. -- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas. -- 20. Administración de la fuerza de ventas. -- 21. Administración del marketing directo y en línea. -- 22. Administración de la labor total del marketing.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 2773
|e 26/04/2011
|f 5635 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874D_E_2001
|7 1
|8 GRAL
|9 86229
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 658.8 K874d.E 2001
|p D5635
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 5635 EYN
|
999 |
|
|
|c 58946
|d 58946
|