Marketing total /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P.
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Macchi, 1992.
Edição:3a ed. ampliada
Assuntos:
LEADER 01772nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200625121835.0
008 190310s1992 ag |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B8141_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 86109  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 B8141 1992  |p D4301  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4301 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B8141_1992  |7 0  |8 GRAL  |9 86110  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 B8141 1992  |p D8484  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8484 EYN 
999 |c 58853  |d 58853 
020 |a 9505372051 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b B8141 1992  |2 22 
100 1 |a Braidot, Néstor P.  |9 67930 
245 1 0 |a Marketing total /  |c Néstor P. Braidot. 
250 |a 3a ed. ampliada 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1992. 
300 |a xx, 412 p. ;  |c  23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 389) 
505 0 |a 1. Propuesta y marco referencial. -- 2. Fundamentos de marketing. -- 3. Estudio de la necesidades. -- 4. Comportamiento del consumidor. -- 5. Análisis del mercado objetivo. -- 6. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. -- 7. Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos. -- 8. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización. -- 9. Crecimiento a través de las estrategias de precios. -- 10. Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión. -- 11. Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento. -- 12. Sistema de inteligencia e investigaciones de marketing. -- 13. Conclusiones. 
595 |d 2224  |e 14/04/2010  |f 4301 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO