Introducción al marketing en aviación comercial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hamm, Wilhelm, 1820-1880
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1994.
Materias:
LEADER 01449nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210622153310.0
008 190310s1994 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505372574 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |a 658.8003877  |b H2242 1994  |2 22 
100 1 |a Hamm, Wilhelm,  |d 1820-1880  |9 72478 
245 1 0 |a Introducción al marketing en aviación comercial /  |c Wilhelm Hamm. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1994. 
300 |a xx, 295 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 295) 
505 0 |a 1. Organización comercial. -- 2. Producto y control de calidad. -- 3. Política tarifaria para el transporte de pasajeros. -- 4. El mercado del transporte aéreo. -- 5. Planificación de marketing. -- 6. Estudio de mercado. -- 7. Publicidad. -- 8. Promoción de ventas. -- 9. Marketing directo. -- 10. Venta personal. -- 11. Distribución. -- 12. Relaciones con los clientes. -- 13. Planificación del servicio de a bordo. -- 14. Capacitación. -- 15. Decoración interior. 
595 |d 2189  |e 16/09/2009  |f 4756 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Transporte aéreo  |2 unesco  |9 32424 
650 7 |a Economía del transporte  |2 unesco  |9 69536 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800387700000000_H2242_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 86100  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8003877 H2242 1994  |p D4756  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4756 EYN 
999 |c 58844  |d 58844