Identificación de los mercados turísticos potenciales : volumen 1 : mercados emisores de las América /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1988.
Materias:
LEADER 01520nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201110095247.0
008 190310s1988 sp |||||||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n  |a s 
082 0 |a 338.4791097  |b O686i.E 1988  |2 22 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo  |9 73760 
240 1 0 |a [Identification of potential tourism markets.   |l Español] 
245 1 0 |a Identificación de los mercados turísticos potenciales :  |b volumen 1 : mercados emisores de las América /  |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :  |b Organización Mundial del Turismo,  |c 1988. 
300 |a ii, 31 p. ;  |c 30 cm. 
500 |a [Traducido de: Identification of potential tourism markets, vol. 1. Americas]. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 29-31) 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Estructuras turísticas básicas. -- 3. Categorias de la demanda. -- 4. Servicios esperados por los grupos de viajeros de mayor importancia. -- 5. Directrices para el público y el sector privado de las Américas a fin de convertir en real la demanda potencial. -- 6. Entrevistas y bibliografía. 
595 |d 2066  |e 03/06/2009  |f 4476 EYN 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
651 4 |a Américas  |9 7746 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479109700000000_O686I_E_1988  |7 1  |8 GRAL  |9 86054  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 338.4791097 O686i.E 1988  |p D4476  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4476 EYN 
999 |c 58808  |d 58808