Marketing y turismo : introducción al marketing de empresas y destinos turísticos /

Bibliographic Details
Main Author: Altés Machín, Carmen
Format: Book
Language:Español
Published: Madrid : Síntesis, 1997.
Series:Gestión turística ; 14
Subjects:
LEADER 01769nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200619105341.0
008 190310s1997 sp |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_A4696_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 86044  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.891 A4696 1997  |p D4354  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4354 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_A4696_1997  |7 0  |8 GRAL  |9 97180  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-01  |e Donación  |l 0  |o 658.891 A4696 1997  |p D10049  |r 2022-09-01 00:00:00  |t c.2  |w 2022-09-01  |y LIBRO  |i 10049 EYN 
999 |c 58798  |d 58798 
020 |a 8477382107 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b A4696 1997  |2 22 
100 1 |a Altés Machín, Carmen  |9 72443 
245 1 0 |a Marketing y turismo :  |b introducción al marketing de empresas y destinos turísticos /  |c Carmén Altés Machín. 
260 |a Madrid :  |b Síntesis,  |c 1997. 
300 |a 286 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Gestión turística ;  |v 14 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 285) 
505 0 |a 1. La demanda turística. -- 2. La oferta. -- 3. Planificación estratégica. -- 4. La planificación de marketing. -- 5. La investigación de mercados: instrumento clave para la planificación. -- 6. El producto. -- 7. El precio. -- 8. La comercialización. -- 9. La distribución. -- 10. La comunicación. -- 11. Instrumentos de comunicación. -- 12. Servicios de apoyo a la comercialización. -- 13. El plan de comunicación. -- 14. El plan de marketing. -- 15. La acción de marketing en la gestión pública y en la empresa privada. -- 16. Calidad y turismo. -- 17. El marketing interno. 
595 |d 1991  |e 22/04/2009  |f 4354 EYN 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO