Identificación de mercados turísticos : a larga distancia /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Perú. Ministerio de Industria, Turismo e Integración. Dirección General de Servicios Turísticos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Lima : Dirección General de Servicios Turísticos, [1983].
Materias:
LEADER 01298nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240530115813.0
008 190310s1983 pe |||||||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-pe 
082 0 |a 338.47910985  |b I195 1994  |2 22 
245 1 0 |a Identificación de mercados turísticos :  |b a larga distancia /  |c [Ministerio de Industria, Turismo e Integración, Dirección General de Servicios Turísticos]. 
260 |a Lima :  |b Dirección General de Servicios Turísticos,  |c [1983]. 
300 |a 105 p. ;  |c 20 cm. 
505 0 |a 1. Mercado internacional del turismo. -- 2. Distancias recorridas. -- 3. Niveles de ingreso y gastos. -- 4. Otros factores. -- 5. Perú en el mercado turístico internacional. -- 6. Priorización de mercados. 
595 |d 1904  |e 03/04/2009  |f 3935 EYN 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Mercado  |2 unesco  |9 5825 
651 7 4 |a Perú.  |2 unesco  |9 4313 
710 1 |a Perú.   |b Ministerio de Industria, Turismo e Integración.   |b Dirección General de Servicios Turísticos  |9 72421 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479109850000000_I195_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 85997  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 338.47910985 I195 1994  |p D3935  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |z Sede Volta.  |i 3935 EYN 
999 |c 58772  |d 58772