Marketing turístico /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Muñoz Oñate, Fernando
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 1994.
coleção:Colección de estudios turísticos
Assuntos:
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505 0 |a 1. Reflexiones sobre el marketing y el turismo. -- 2. La metodología de la ciencia del marketing. -- 3. El posicionamiento estratégico de las empresas. -- 4. El área de aplicación. La clientela y el consumidor. -- 5. El mercado y sus condicionantes. La oferta, la demanda y la competitividad. -- 6. El concepto de marketing-mix. -- 7. El producto. -- 8. La materia de los productos turísticos. -- 9. El folleto como envoltura del producto turístico. -- 10. El precio. -- 11. Comercialización y organización comercial. -- 12. La función distribución en el turismo. -- 13. Los entornos de la distribución turística. -- 14. Las franquicias y los time sharing. -- 15. La investigación de marketing. -- 16. La comunicación integral. -- 17. La publicidad. -- 18. La informática y la ofimática en el entorno del marketing. Los CRS'S y GDS'S. -- 19. El plan de marketing. 
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