|
|
|
|
LEADER |
01769nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210617151406.0 |
008 |
190310s1994 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 8480041048
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.891
|b M9719 1994
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Muñoz Oñate, Fernando
|9 72412
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing turístico /
|c Fernando Muñoz Oñate.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Centro de Estudios Ramón Areces,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a xx, 819 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección de estudios turísticos
|
505 |
0 |
|
|a 1. Reflexiones sobre el marketing y el turismo. -- 2. La metodología de la ciencia del marketing. -- 3. El posicionamiento estratégico de las empresas. -- 4. El área de aplicación. La clientela y el consumidor. -- 5. El mercado y sus condicionantes. La oferta, la demanda y la competitividad. -- 6. El concepto de marketing-mix. -- 7. El producto. -- 8. La materia de los productos turísticos. -- 9. El folleto como envoltura del producto turístico. -- 10. El precio. -- 11. Comercialización y organización comercial. -- 12. La función distribución en el turismo. -- 13. Los entornos de la distribución turística. -- 14. Las franquicias y los time sharing. -- 15. La investigación de marketing. -- 16. La comunicación integral. -- 17. La publicidad. -- 18. La informática y la ofimática en el entorno del marketing. Los CRS'S y GDS'S. -- 19. El plan de marketing.
|
595 |
|
|
|d 1895
|e 26/03/2009
|f 3911 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|2 unesco
|9 15906
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_891000000000000_M9719_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 85988
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.891 M9719 1994
|p D3911
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 3911 EYN
|
999 |
|
|
|c 58763
|d 58763
|