Marketing turístico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra Cantallops, Antoni
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Pirámide : Esic, 2002.
Colección:Marketing sectorial
Materias:
LEADER 01410nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617150155.0
008 190310s2002 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8436816536 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b S4871 2002  |2 22 
100 1 |a Serra Cantallops, Antoni  |9 72411 
245 1 0 |a Marketing turístico /  |c Antoni Serra Cantallops. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide :  |b Esic,  |c 2002. 
300 |a 396 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Marketing sectorial 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 393) 
505 0 |a 1. El turismo como actividad y como sector económico. -- 2. El marketing turístico. -- 3. Análisis del entorno, los mercados turísticos y la demanda turística. -- 4. Comportamiento del consumidor en turismo. -- 5. Segmentación de mercados turísticos. -- 6. Formulación del producto turístico. -- 7. Políticas de precios en el sector turístico. -- 8. La promoción turística. -- 9. Canales de distribución en la industria del transporte y del turismo. -- 10. El plan de marketing. 
595 |d 1894  |e 26/03/2009  |f 3939 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_S4871_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 85987  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.891 S4871 2002  |p D3939  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3939 EYN 
999 |c 58762  |d 58762