|
|
|
|
LEADER |
02151nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411113632.0 |
008 |
190310s2000 cl |||||||||||||| |dspa d |
020 |
|
|
|a 9567059373
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.80983
|b Z25 2000
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Zamora González, Jorge
|9 72409
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión de marketing :
|b 30 casos prácticos para el entorno chileno /
|c Jorge Zamora González.
|
260 |
|
|
|a Talca :
|b El autor,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 252 p. ;
|c 24 cm.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿Cómo vender Chile?. -- 2. Deawoo un lanzamiento superdotado. -- 3. Los dentífricos se muestran los dientes. -- 4. El fluido mercado de la leche. -- 5. Alimentos para mascotas: cachorros a la mesa. -- 6. Industria gastronómica: competencia por un mejor servicio. -- 7. Supermercados: tierra de gigantes. -- 8. Hoteles: los desafíos de la expansión. -- 9. Negrita: más taquillera que nunca. -- 10. La gota que colmó el mercado. -- 11. Vientos de guerra. -- 12. Supermercados: el almacén del siglo XXI. -- 13. Jeans: donde todos ganan. -- 14. El marketing del aroma. -- 15. Multitiendas, malls y el consumidor. -- 16. Bebidas y refrescos en polvo: para obtener ganancias líquidas. -- 17. Industria del pisco: competencia de alto grado. -- 18. Efervescencia en las colas. -- 19. Explorando una nueva era. -- 20. Estudio de mercado de los jeans. -- 21. Vinos: más allá de una moda. -- 22. Turismo: el norte le gana al centro. -- 23. La otra carrera de los gimnasios. -- 24. Por unos kilómetros más. -- 25. ¿Fumar o no fumar?. -- 26. Viñateros de EE.UU. encuentran la vid en Chile. -- 27. Postres preparados: el dulce sabor de la modernidad. -- 28. Televisión pagada: segmentación infinita. -- 29. Bancos: supermercados del 2000. -- 30. Lever versus P&G: la guerra de la limpieza.
|
595 |
|
|
|d 1892
|e 26/03/2009
|f 3913 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
651 |
|
7 |
|a Chile
|2 unesco
|9 4485
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_809830000000000_Z25_2000
|7 1
|8 GRAL
|9 85985
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.80983 Z25 2000
|p D3913
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 3913 EYN
|
999 |
|
|
|c 58760
|d 58760
|