|
|
|
|
LEADER |
03405nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220905121716.0 |
008 |
190310s1991 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 8440486596
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 338.4791
|b F4759e 1991
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Figuerola Palomo, Manuel
|9 70608
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias para un cambio /
|c Manuel Figuerola Palomo.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b IH,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 178 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Apuntes turísticos
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo. -- Introducción. -- Algo ha de cambiar en el turismo español. -- Diversificación de la oferta turística. -- ¿Se reduce el papel del turismo en la balanza de pagos?. -- El crecimiento de la oferta de alojamiento turístico en España. -- La actual coyuntura turística. -- Profesionalismo en la hostelería y calidad turística. -- ¿Está consolidada la actividad turística en términos estadísticos?. -- Análisis de la evolución del turismo internacional. -- Hacia nuevas formas en la gestión hotelera en España (I). -- Hacia nuevas formas en la gestión hotelera en España (II). -- Una valoración de la actual coyuntura turística. -- Algunas ideas sobre la influencia de los precios en el comportamiento de la demanda turística. -- El papel de las oficinas de turismo en el exterior. -- El futuro de los flujos turísticos europeos. -- La competencia turística en España. -- Los medios de comunicación y el turismo. -- Algunas ideas sobre la contribución del turismo al PNB. -- El rendimiento del turismo extranjero en España. -- Algunas simulaciones sobre el futuro del turismo español. -- Una valoración personal de la cumbre turística. -- Consideraciones críticas a los precios de los servicios turísticos. -- La situación del turismo español y sus responsables. -- El tratamiento teórico y técnico de un proyecto hotelero. -- El negocio del turismo español y los operadores turísticos extranjeros. -- Los otros precios del turismo español. -- Los procesos de financiación y técnica de gestión de las empresas hoteleras. -- Cómo no debe informarse sobre la evolución de la actividad turística. -- El turismo en el pensamiento actual de los españoles. -- Los estudios superiores de turismo. -- Una reflexión sobre el turismo de los residentes y el turismo extranjero en España. -- El otro modelo de turismo y sus dificultades. -- Algunas especulaciones sobre el futuro del turismo español. -- Algunas estrategias ante la situación actual del turismo de masas. -- La fortaleza de las pesetas, ¿es un factor decisivo en la crisis del turismo de playa?. -- El modelo de promoción del turismo español. -- Nuevos comportamientos, forma e inclinaciones que se observan en los estilos de vacaciones y viajes de los turistas. -- Modernización, incorporación de ofertas complementarias, reequilibrios, etc. -- Acciones, estrategias y políticas turísticas para el turismo del año 2000. -- Lujo, calidad y calidades. -- Política de investigación en el turismo español. -- Estadísticas de turismo en España. -- Las decisiones políticas.
|
595 |
|
|
|d 1849
|e 16/03/2009
|f 3936 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|2 unesco
|9 15906
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 338_479100000000000_F4759E_1991
|7 1
|8 GRAL
|9 85973
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 338.4791 F4759e 1991
|p D3936
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 3936 EYN
|
999 |
|
|
|c 58749
|d 58749
|