Mercadotecnia para hotelería y turismo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Bowen, John, Makens, James C.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, c1997.
Materias:
LEADER 02375nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200624101602.0
008 190310s1997 mx |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_K874_E_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 85960  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.891 K874.E 1997  |p D3893  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3893 EYN 
999 |c 58741  |d 58741 
020 |a 9688809446 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.891  |b K874.E 1997  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 0 |a Mercadotecnia para hotelería y turismo /  |c por Philip Kotler, John Boiven y James Makens. 
260 |a México, D. F. :  |b Prentice Hall,  |c c1997. 
300 |a xvii, 705 p. ;  |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográfica e índice. 
505 0 |a 1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. -- 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica. -- 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. -- 5. El ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Investigación de mercado y sistemas de información. -- 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo. -- 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. -- 10. Diseño y administración de productos. -- 11. Mercadotecnia interna. -- 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. -- 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios. -- 14. Manejo de la capacidad y la demanda. -- 15. Canales de distribución. -- 16. Promoción de productos: políticas de comunicación. -- 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas. -- 18. Promoción de productos: relaciones públicas. -- 19. Ventas profesionales. -- 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. -- 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año. 
595 |d 1824  |e 11/03/2009  |f 3893 EYN 
650 7 |a Industria hotelera  |2 unesco  |9 43864 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
700 1 |a Bowen, John  |9 72374 
700 1 |a Makens, James C.  |9 69441 
942 |2 ddc  |c LIBRO