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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip
|9 56401
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245 |
1 |
0 |
|a Mercadotecnia para hotelería y turismo /
|c por Philip Kotler, John Boiven y James Makens.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c c1997.
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300 |
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|a xvii, 705 p. ;
|c 26 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográfica e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. -- 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica. -- 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. -- 5. El ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Investigación de mercado y sistemas de información. -- 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo. -- 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. -- 10. Diseño y administración de productos. -- 11. Mercadotecnia interna. -- 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. -- 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios. -- 14. Manejo de la capacidad y la demanda. -- 15. Canales de distribución. -- 16. Promoción de productos: políticas de comunicación. -- 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas. -- 18. Promoción de productos: relaciones públicas. -- 19. Ventas profesionales. -- 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. -- 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año.
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595 |
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|d 1824
|e 11/03/2009
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|a Industria hotelera
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|a Bowen, John
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|a Makens, James C.
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