Marketing : versión para Latinoamérica /
Autor principal: | |
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Outros Autores: | , |
Formato: | Livro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado em: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2007.
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Edição: | 11a ed. |
Assuntos: |
Sumário:
- 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes.
- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente.
- 3. Cómo entender el mercado y a los consumidores.
- 4. Administración de la información de marketing.
- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
- 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
- 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca.
- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
- 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.
- 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios.
- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento.
- 13. Venta al detalle y al mayoreo.
- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.
- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
- 16. Ventas personales y marketing directo.
- 17. Creación de ventajas competitivas.
- 18. Marketing en la era digital.
- 19. El mercado global.
- 20. Ética del marketing y responsabilidad social.