El turismo en la era de las alianzas, fusiones y adquisiciones /
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Francés |
Publicado: |
Madrid :
Organización Mundial del Turismo,
c2002.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Pte. 1. Síntesis del fenómeno de la concentración y descripción de los sectores. 1. El fenómeno de la concentración en el sector turístico. – 2. El sector del transporte aéreo. – 3. El sector de la red de distribución. – 4. El sector turístico en línea. – 5. El sector hotelero. – Pte. 2. Los efectos de la concentración. 1. Las consecuencias de las alianzas en el transporte aéreo. – 2. Los efectos de las reagrupaciones en la red de distribución. – 3. Los efectos de la concentración en el sector hotelero. – 4. Las consecuencias de la concentración y de la mundialización en los destinos turísticos. – Pte. 3. Las oportunidades que brinda la concentración. 1. Las oportunidades para el sector del transporte aéreo. – 2. Las oportunidades para la red de distribución. – 3. Las oportunidades para el sector hotelero. – 4. Las opciones de los destinos y las estrategias primordiales. – 5. Marco de reflexión para el lugar de destino. – conclusión.
- Pte. 4. El turismo a la hora de la concentración: un complemento informativo.