Marketing /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Lamb, Charles W.
Altri autori: McDaniel, Carl, Jr., 1941-, Hair, Joseph F.
Natura: Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: México, D. F. : Thomson, c2002.
Edizione:6a ed.
Soggetti:
LEADER 02634nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210622093624.0
008 190310s2002 |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9706861998 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b L2182.E 2002  |2 22 
100 1 |a Lamb, Charles W.  |9 72224 
245 1 0 |a Marketing /  |c Charles W. Lamb, Carl McDaniel, Joseph F. Hair. 
250 |a 6a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Thomson,  |c c2002. 
300 |a xiv, 751 p. ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 709) 
505 0 |a 1. Panorama general del marketing. -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva. -- 3. El ambiente y la ética en el marketing. -- 4. Desarrollo de una visión global. -- 5. Toma de decisiones del consumidor. -- 6. Marketing de negocio a negocio. -- 7. La segmentación de mercados y los mercados meta. -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing. -- 9. Conceptos de producto. -- 10. Desarrollo y administración de productos. -- 11. Servicios bancarios electrónicos o tradicionales. Mercado de servicios. -- 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento. -- 13. Ventas al detalle. -- 14. Comunicación integrada de marketing. -- 15. Publicidad y relaciones públicas. -- 16. Promoción de ventas y ventas personales. -- 17. Conceptos de la fijación de precios. -- 18. Establecimiento del precio correcto. -- 19. Marketing por internet. -- 20. Marketing de uno a uno. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 1198  |e 26/07/2005  |f #N/D 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a McDaniel, Carl,  |c Jr.,  |d 1941-  |9 74739 
700 1 |a Hair, Joseph F.  |9 74596 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182_E_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 85730  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182.E 2002  |p D3170  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3170 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182_E_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 85731  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182.E 2002  |p D0804  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0804 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182_E_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 85732  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182.E 2002  |p D0805  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0805 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182_E_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 85733  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 1  |m 1  |o 658.8 L2182.E 2002  |p D3169  |r 2023-03-27 00:00:00  |s 2023-03-23  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3169 EYN 
999 |c 58595  |d 58595