Marketing /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Kotler, Philip
Weitere Verfasser: Armstrong, Gary
Format: Buch
Sprache:Español
Inglés
Veröffentlicht: México, D.F. : Pearson Educación, 2001.
Ausgabe:8a ed.
Schlagworte:
Inhaltsangabe:
  • 1. Marketing en un mundo cambiante.
  • 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing.
  • 3. El entorno de marketing global.
  • 4. Investigación y sistemas de información de marketing.
  • 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores.
  • 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
  • 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva.
  • 8. Estrategia de productos y servicios.
  • 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos.
  • 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques.
  • 11. Fijación de precios de productos: estrategias.
  • 12. Canales de distribución y administración logística.
  • 13. Venta al detalle y al mayoreo.
  • 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.
  • 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
  • 16. Ventas personales y administración de ventas.
  • 17. Marketing directo y en línea.
  • 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes.
  • 19. El mercado global.
  • 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.