Marketing /
1. Verfasser: | |
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Weitere Verfasser: | |
Format: | Buch |
Sprache: | Español Inglés |
Veröffentlicht: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2001.
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Ausgabe: | 8a ed. |
Schlagworte: |
Inhaltsangabe:
- 1. Marketing en un mundo cambiante.
- 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing.
- 3. El entorno de marketing global.
- 4. Investigación y sistemas de información de marketing.
- 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores.
- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
- 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva.
- 8. Estrategia de productos y servicios.
- 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos.
- 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques.
- 11. Fijación de precios de productos: estrategias.
- 12. Canales de distribución y administración logística.
- 13. Venta al detalle y al mayoreo.
- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada.
- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
- 16. Ventas personales y administración de ventas.
- 17. Marketing directo y en línea.
- 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes.
- 19. El mercado global.
- 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.