|
|
|
|
LEADER |
02922nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200930135328.0 |
008 |
190310s2001 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9702601010
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b K874ma.E 2001
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Kotler, Philip
|9 56401
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing /
|c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Roberto L. Escalona G.
|
250 |
|
|
|a 8a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a xviii, 768 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográfica, glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Marketing en un mundo cambiante. -- 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing. -- 3. El entorno de marketing global. -- 4. Investigación y sistemas de información de marketing. -- 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva. -- 8. Estrategia de productos y servicios. -- 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos. -- 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques. -- 11. Fijación de precios de productos: estrategias. -- 12. Canales de distribución y administración logística. -- 13. Venta al detalle y al mayoreo. -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada. -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 16. Ventas personales y administración de ventas. -- 17. Marketing directo y en línea. -- 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes. -- 19. El mercado global. -- 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 1080
|e 17/02/2005
|f 0162 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Gary
|9 72027
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874MA_E_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 85665
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 12
|m 14
|o 658.8 K874ma.E 2001
|p D0165
|r 2024-06-28 00:00:00
|s 2024-06-19
|t c.4
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 0165 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874MA_E_2001
|7 1
|8 GRAL
|9 85666
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 K874ma.E 2001
|p D0162
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 0162 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874MA_E_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 85667
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 1
|o 658.8 K874ma.E 2001
|p D0163
|r 2023-05-16 00:00:00
|s 2023-05-06
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 0163 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874MA_E_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 85668
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 K874ma.E 2001
|p D0164
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.3
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 0164 EYN
|
999 |
|
|
|c 58553
|d 58553
|