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LEADER |
01902nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201210141537.0 |
008 |
190310s1995 sp a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
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|a 8448116119
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
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|a 658.8
|b L224m.E 1995
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Lambin, Jean-Jacques
|d 1933
|9 71953
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing strategique.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing estratégico /
|c Jean-Jacques Lambin ; traducida por Salvador Miquel y Antonio Carlos Cuenca.
|
250 |
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|a 3a ed.
|
260 |
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1995.
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300 |
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|a xxxi, 610 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
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|a Traducido de: Le marketing strategique.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. El marketing en la empresa y en la economía -- 2. El marketing en período de crisis y de turbulencia -- 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades -- 4. El comportamiento de elección del comprador -- 5. Los comportamientos de respuesta del comprador -- 6. El análisis de las necesidades a través de la segmentación -- 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia -- 8. El análisis de la competitividad de la empresa -- 9. La elección de una estrategia de marketing -- 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos -- 11. Las decisiones estratégicas de distribución -- 12. Las decisiones estratégicas del precio -- 13. Las decisiones estratégicas de comunicación -- 14. El plan estratégico de marketing
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595 |
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|d 867
|e 26/05/2004
|f #N/D
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Miquel, Salvador
|e tr.
|9 82270
|
700 |
1 |
|
|a Cuenca, Antonio Carlos.
|e tr.
|9 82273
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_L224M_E_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 85617
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|l 0
|o 658.8 L224m.E 1995
|p D1535
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 1535 EYN
|
999 |
|
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|c 58513
|d 58513
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