Marketing estratégico /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques 1933
Outros Autores: Miquel, Salvador (tr.), Cuenca, Antonio Carlos (tr.)
Formato: Livro
Idioma:Español
Francés
Publicado em: Madrid : McGraw-Hill, 1995.
Edição:3a ed.
Assuntos:
LEADER 01902nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201210141537.0
008 190310s1995 sp a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8448116119 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 658.8  |b L224m.E 1995  |2 22 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques  |d 1933  |9 71953 
240 1 0 |a Marketing strategique.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing estratégico /  |c Jean-Jacques Lambin ; traducida por Salvador Miquel y Antonio Carlos Cuenca. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c 1995. 
300 |a xxxi, 610 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducido de: Le marketing strategique. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. El marketing en la empresa y en la economía -- 2. El marketing en período de crisis y de turbulencia -- 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades -- 4. El comportamiento de elección del comprador -- 5. Los comportamientos de respuesta del comprador -- 6. El análisis de las necesidades a través de la segmentación -- 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia -- 8. El análisis de la competitividad de la empresa -- 9. La elección de una estrategia de marketing -- 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos -- 11. Las decisiones estratégicas de distribución -- 12. Las decisiones estratégicas del precio -- 13. Las decisiones estratégicas de comunicación -- 14. El plan estratégico de marketing 
595 |d 867  |e 26/05/2004  |f #N/D 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Miquel, Salvador  |e tr.  |9 82270 
700 1 |a Cuenca, Antonio Carlos.  |e tr.  |9 82273 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L224M_E_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 85617  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 L224m.E 1995  |p D1535  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 1535 EYN 
999 |c 58513  |d 58513