Aprendizaje y cognición : para qué y cómo aprendemos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Poviña, Oscar
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Docencia, 1992.
Materias:
LEADER 01503nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211206111932.0
008 190310s1992 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9879907108 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 153.1  |b G569 1992  |2 22 
100 1 |a Gómez Poviña, Oscar  |9 72133 
245 1 0 |a Aprendizaje y cognición :   |b para qué y cómo aprendemos /  |c Oscar Gómez Poviña. 
260 |a Buenos Aires :   |b Docencia,   |c 1992. 
300 |a 247 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 243) y glosario. 
505 0 |a 1. ¿Para que aprendemos?. -- 2. ¿Que significa comunicarse?. -- 3. Atención. -- 4. Percepción. -- 5. Memoria. -- 6. Comprensión. -- 7. Pensamiento: condiciones generales. -- 8. ¿Para qué pensamos?. -- 9. ¿Cómo pensamos?. -- 10. Influencia sobre el proceso de pensamiento. -- 11. Posibles fuentes de error en el proceso de pensamiento. 
595 |d 749  |e 20/10/2003  |f 1857 EYN 
650 7 |a Percepción  |2 unesco  |9 2830 
650 7 |a Proceso de aprendizaje  |2 unesco  |9 2963 
650 7 |a Comprensión  |2 unesco  |9 6937 
650 7 |a Aprendizaje  |2 unesco  |9 2722 
650 7 |a Psicología de la educación  |2 unesco  |9 2737 
650 7 |a Pensamiento  |2 unesco  |9 6723 
650 7 |a Memorización  |2 unesco  |9 8344 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_100000000000000_G569_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 85573  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 153.1 G569 1992  |p D1857  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 1857 EYN 
999 |c 58484  |d 58484