|
|
|
|
LEADER |
01503nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211206111932.0 |
008 |
190310s1992 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9879907108
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 153.1
|b G569 1992
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Gómez Poviña, Oscar
|9 72133
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje y cognición :
|b para qué y cómo aprendemos /
|c Oscar Gómez Poviña.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Docencia,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 247 p. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 243) y glosario.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿Para que aprendemos?. -- 2. ¿Que significa comunicarse?. -- 3. Atención. -- 4. Percepción. -- 5. Memoria. -- 6. Comprensión. -- 7. Pensamiento: condiciones generales. -- 8. ¿Para qué pensamos?. -- 9. ¿Cómo pensamos?. -- 10. Influencia sobre el proceso de pensamiento. -- 11. Posibles fuentes de error en el proceso de pensamiento.
|
595 |
|
|
|d 749
|e 20/10/2003
|f 1857 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Percepción
|2 unesco
|9 2830
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje
|2 unesco
|9 2963
|
650 |
|
7 |
|a Comprensión
|2 unesco
|9 6937
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje
|2 unesco
|9 2722
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Pensamiento
|2 unesco
|9 6723
|
650 |
|
7 |
|a Memorización
|2 unesco
|9 8344
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_100000000000000_G569_1992
|7 1
|8 GRAL
|9 85573
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 153.1 G569 1992
|p D1857
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 1857 EYN
|
999 |
|
|
|c 58484
|d 58484
|