El plan de marketing : procedimiento, formularios, estrategia y técnica /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cohen, William A., 1937-
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Bilbao : Deusto, 1993.
Assuntos:
LEADER 01339nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220408132419.0
008 190310s1993 sp a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8423408175 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |a 658.8  |b C6788 1993  |2 22 
100 1 |a Cohen, William A.,  |d 1937-  |9 58371 
245 1 3 |a El plan de marketing :   |b procedimiento, formularios, estrategia y técnica /   |c William A. Cohen. 
260 |a Bilbao :   |b Deusto,   |c 1993. 
300 |a 287 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. La utilidad del plan de marketing -- 2. La elaboración del plan de marketing -- 3. Análisis de la situación y exploración del entorno -- 4. La determinación de las metas y los objetivos -- 5. El desarrollo de la estrategia de marketing -- 6. El desarrollo de las tácticas de marketing -- 7. Las previsiones del plan de marketing -- 8. Ratios económico-financieros importantes para el plan de marketing -- 9. La presentación del plan de marketing -- 10. La puesta en práctica. 
595 |d 571  |e 08/10/2003  |f #N/D 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_C6788_1993  |7 1  |8 GRAL  |9 85528  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 C6788 1993  |p D2507  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 2507 EYN 
999 |c 58448  |d 58448