|
|
|
|
LEADER |
01575nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200619113537.0 |
008 |
190310s1996 ag |||||||||||||| ||spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_R541_1996
|7 1
|8 GRAL
|9 85472
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 658.8 R541 1996
|p D1661
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 1661 EYN
|
999 |
|
|
|c 58409
|d 58409
|
020 |
|
|
|a 0950533791
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b R541 1996
|2 22
|
100 |
|
|
|a Rico, Ruben Roberto
|9 67511
|
245 |
|
|
|a Benchmarking estratégico y táctico :
|b metodología práctica para aprender y mejorar la competitividad, eficiencia y resultados /
|c Ruben Roberto Rico.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a xvii, 123 p. ;
|c 20 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 125)
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción -- 2. Master plan del proceso de benchmarking -- 3. Búsqueda de oportunidades de mejora -- 4. Selección de la oportunidad de mejora -- 5. Cómo seleccionar y armar el equipo de benchmarking -- 6. Planificación del equipo de benchmarking -- 7. Identificar y elegir con quién compararse -- 8. Programación de la información a recopilar y de la visita -- 9. Detección de la información de desempeño superior -- 10. Planificación del rediseño propuesto -- 11. Implementar el plan de acción -- 12. Monitorear el mejoramiento continuo -- 13. Formulación de los casos prácticos -- 14. Soluciones de los casos prácticos
|
595 |
|
|
|d 428
|e 01/10/2003
|f #N/D
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|