Benchmarking estratégico y táctico : metodología práctica para aprender y mejorar la competitividad, eficiencia y resultados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rico, Ruben Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1996.
Materias:
LEADER 01575nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200619113537.0
008 190310s1996 ag |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R541_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 85472  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R541 1996  |p D1661  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 1661 EYN 
999 |c 58409  |d 58409 
020 |a 0950533791 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b R541 1996  |2 22 
100 |a Rico, Ruben Roberto  |9 67511 
245 |a Benchmarking estratégico y táctico :  |b metodología práctica para aprender y mejorar la competitividad, eficiencia y resultados /  |c Ruben Roberto Rico. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1996. 
300 |a xvii, 123 p. ;  |c 20 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 125) 
505 0 |a 1. Introducción -- 2. Master plan del proceso de benchmarking -- 3. Búsqueda de oportunidades de mejora -- 4. Selección de la oportunidad de mejora -- 5. Cómo seleccionar y armar el equipo de benchmarking -- 6. Planificación del equipo de benchmarking -- 7. Identificar y elegir con quién compararse -- 8. Programación de la información a recopilar y de la visita -- 9. Detección de la información de desempeño superior -- 10. Planificación del rediseño propuesto -- 11. Implementar el plan de acción -- 12. Monitorear el mejoramiento continuo -- 13. Formulación de los casos prácticos -- 14. Soluciones de los casos prácticos 
595 |d 428  |e 01/10/2003  |f #N/D 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO