Fundamentos de mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, 1991.
Edición:2a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas
  • 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización
  • 3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia
  • 4. Investigación de mercados y sistemas de información
  • 5. El ambiente de mercadotecnia
  • 6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra de consumidor
  • 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización
  • 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado
  • 9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios
  • 10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos
  • 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios
  • 12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios
  • 13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física
  • 14. Colocación de productos: menudo y mayoreo
  • 15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
  • 16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
  • 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas
  • 18. Mercadotecnia internacional
  • 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa
  • 20. Mercadotecnia y sociedad