Fundamentos de mercadotecnia /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D. F. :
Prentice Hall,
1991.
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Edición: | 2a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas
- 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización
- 3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia
- 4. Investigación de mercados y sistemas de información
- 5. El ambiente de mercadotecnia
- 6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra de consumidor
- 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización
- 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado
- 9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios
- 10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos
- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios
- 12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios
- 13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física
- 14. Colocación de productos: menudo y mayoreo
- 15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
- 16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
- 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas
- 18. Mercadotecnia internacional
- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa
- 20. Mercadotecnia y sociedad