Fundamentos de mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, 1991.
Edición:2a ed.
Materias:
LEADER 02491nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200624105229.0
008 190310s1991 mx a||||||||||||1 ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_1991  |7 1  |8 GRAL  |9 85467  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 K874.E 1991  |p D0619  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0619 EYN 
999 |c 58404  |d 58404 
020 |a 9688802263 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874.E 1991  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
240 1 0 |a Maketing.  |l Español 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c por Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción de Guillermina Cuevas Mesa.  
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Prentice Hall,  |c 1991. 
300 |a xxiii, 654 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing, an introduction. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas -- 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización -- 3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- 5. El ambiente de mercadotecnia -- 6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra de consumidor -- 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización -- 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado -- 9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios -- 10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios -- 12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios -- 13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 14. Colocación de productos: menudo y mayoreo -- 15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción -- 16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad 
595 |d 420  |e 01/10/2003  |f 0619 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 72027 
942 |2 ddc  |c LIBRO