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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|1 0
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1 |
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0 |
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|a 658.8
|b K874.E 1991
|2 22
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip
|9 56401
|
240 |
1 |
0 |
|a Maketing.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos de mercadotecnia /
|c por Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción de Guillermina Cuevas Mesa.
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c 1991.
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300 |
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|a xxiii, 654 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Marketing, an introduction.
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500 |
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|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfacción de las necesidades humanas -- 2. La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización -- 3. Planeación, ejecución y control de los programas de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- 5. El ambiente de mercadotecnia -- 6. Mercados de consumidores y comportamiento de compra de consumidor -- 7. Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización -- 8. Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado -- 9. Diseño de productos: marcas, productos, empacado y servicios -- 10. Diseño de productos: desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios -- 12. Fijación del precio de los productos: estrategias de fijación de precios -- 13. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 14. Colocación de productos: menudo y mayoreo -- 15. Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción -- 16. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 17. Promoción de productos: ventas personales y administración de ventas -- 18. Mercadotecnia internacional -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 20. Mercadotecnia y sociedad
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595 |
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|d 420
|e 01/10/2003
|f 0619 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
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700 |
1 |
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|a Armstrong, Gary
|9 72027
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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