Tabla de Contenidos:
- 1. El mercado
- 2. La empresa
- 3. Marketing táctico : mayonesa si estuviéramos en 1967 y en 1973 : marketing de primera generación : marketing de segunda generación.
- 4. Marketing estratégico : como si estuviéramos en 1976 : marketing de tercera generación.
- 5. Segmentación de mercado
- 6. Tierra, agua, aire y fuego : el marketing estratégico de la década de los 80.
- 7. El adentro y el afuera : conversión y posicionamiento : una visión diferente de marketing estratégico.
- 8. Los molinos de la mente : primeros pasos del marketing estratégico al marketing sistémico.
- 9. La marca líder y la marca virtuosa.
- 10. Definición del modelo del negocio : hacia el posicionamiento de Fouchet.
- 11. Dinámica competitiva : ciclo de vida del producto versus evolución del mercado.
- 12. El modelo penta
- 13. ¿Posicionamiento? : marketing del 89 al 97 : hacia marketing sistémico : marketing de cuarta generación.
- 14. Marketing avanzado : la marca, la mística y la mente : marketing de quinta generación
- 15. La visión