Mayonesa : la esencia del marketing : principios fundamentales del desarrollo competitivo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levy, Alberto R.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 1999.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. El mercado
  • 2. La empresa
  • 3. Marketing táctico : mayonesa si estuviéramos en 1967 y en 1973 : marketing de primera generación : marketing de segunda generación.
  • 4. Marketing estratégico : como si estuviéramos en 1976 : marketing de tercera generación.
  • 5. Segmentación de mercado
  • 6. Tierra, agua, aire y fuego : el marketing estratégico de la década de los 80.
  • 7. El adentro y el afuera : conversión y posicionamiento : una visión diferente de marketing estratégico.
  • 8. Los molinos de la mente : primeros pasos del marketing estratégico al marketing sistémico.
  • 9. La marca líder y la marca virtuosa.
  • 10. Definición del modelo del negocio : hacia el posicionamiento de Fouchet.
  • 11. Dinámica competitiva : ciclo de vida del producto versus evolución del mercado.
  • 12. El modelo penta
  • 13. ¿Posicionamiento? : marketing del 89 al 97 : hacia marketing sistémico : marketing de cuarta generación.
  • 14. Marketing avanzado : la marca, la mística y la mente : marketing de quinta generación
  • 15. La visión