Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, c1996.
Edición:8a ed.
Materias:
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245 1 0 |a Dirección de mercadotecnia :  |b análisis, planeación, implementación y control /  |c Philip Kotler. 
250 |a 8a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Prentice Hall,  |c c1996. 
300 |a xxx, 800 p. ;  |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad. -- 2. Cómo instituir la satisfacción del consumidor mediante la calidad, el servicio y el valor. -- 3. Cómo establecer bases mediante la planificación estratégica orientada hacia el mercado. -- 4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia. -- 5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados. -- 6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia. -- 7. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial. -- 9. Análisis de las industrias y de la competencia. -- 10. Cuantificación y pronóstico de la demanda de mercado. -- 11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta. -- 12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado. -- 13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios. -- 14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto. -- 15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado. -- 16. Diseños de estrategia para el mercado global. -- 17. Administración de líneas de producto, marcas y empaques. -- 18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos. -- 19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios. -- 20. Selección y administración de los canales de mercados. -- 21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física. -- 22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción. -- 23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad. -- 24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 25. Administración de la fuerza de ventas. -- 26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia. -- 27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia. 
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