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LEADER |
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AR-SmUSM |
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952 |
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|7 0
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999 |
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1 |
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|a spa
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0 |
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|a 658.8
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|2 22
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip
|9 56401
|
245 |
1 |
0 |
|a Dirección de mercadotecnia :
|b análisis, planeación, implementación y control /
|c Philip Kotler.
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250 |
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|a 8a ed.
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260 |
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|
|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c c1996.
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300 |
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|a xxx, 800 p. ;
|c 27 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad. -- 2. Cómo instituir la satisfacción del consumidor mediante la calidad, el servicio y el valor. -- 3. Cómo establecer bases mediante la planificación estratégica orientada hacia el mercado. -- 4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia. -- 5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados. -- 6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia. -- 7. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial. -- 9. Análisis de las industrias y de la competencia. -- 10. Cuantificación y pronóstico de la demanda de mercado. -- 11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta. -- 12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado. -- 13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios. -- 14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto. -- 15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado. -- 16. Diseños de estrategia para el mercado global. -- 17. Administración de líneas de producto, marcas y empaques. -- 18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos. -- 19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios. -- 20. Selección y administración de los canales de mercados. -- 21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física. -- 22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción. -- 23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad. -- 24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 25. Administración de la fuerza de ventas. -- 26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia. -- 27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia.
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595 |
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|d 360
|e 26/09/2003
|f 8571 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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