Mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, 1996.
Edición:6a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: satisfactor de necesidades humanas.
  • 2. La planeación estratégicas y el proceso de mercadotecnia.
  • 3. Ambiente de la mercadotecnia.
  • 4. Investigación de mercados y sistemas de información.
  • 5. Mercados de consumo: influencias en el comportamiento de los consumidores.
  • 6. Mercados de consumo: los procesos de decisión de los compradores.
  • 7. Los mercados de empresas y el comportamiento de las empresas compradoras.
  • 8. Cómo medir y pronosticar la demanda.
  • 9. Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva.
  • 10. El diseño de productos: productos, marcas, empaques y servicios.
  • 11. El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida.
  • 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.
  • 13. Fijación de precios de los productos: estrategias.
  • 14. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física.
  • 15. Colocación de productos: comercios detallista y minoristas.
  • 16. Promoción de productos: la estrategia de comunicación y promoción.
  • 17. La promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
  • 18. La promoción de productos: ventas personales y administración de ventas.
  • 19. Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio.
  • 20. Cómo lograr una ventaja competitiva: análisis de la competencia y estrategias para una mercadotecnia competitiva.
  • 21. El mercado mundial.
  • 22. Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia.
  • 23. Mercadotecnia y sociedad: responsabilidad social y ética en la mercadotecnia.