Mercadotecnia /
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D. F. :
Prentice Hall,
1996.
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Edición: | 6a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: satisfactor de necesidades humanas.
- 2. La planeación estratégicas y el proceso de mercadotecnia.
- 3. Ambiente de la mercadotecnia.
- 4. Investigación de mercados y sistemas de información.
- 5. Mercados de consumo: influencias en el comportamiento de los consumidores.
- 6. Mercados de consumo: los procesos de decisión de los compradores.
- 7. Los mercados de empresas y el comportamiento de las empresas compradoras.
- 8. Cómo medir y pronosticar la demanda.
- 9. Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva.
- 10. El diseño de productos: productos, marcas, empaques y servicios.
- 11. El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida.
- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.
- 13. Fijación de precios de los productos: estrategias.
- 14. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física.
- 15. Colocación de productos: comercios detallista y minoristas.
- 16. Promoción de productos: la estrategia de comunicación y promoción.
- 17. La promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
- 18. La promoción de productos: ventas personales y administración de ventas.
- 19. Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio.
- 20. Cómo lograr una ventaja competitiva: análisis de la competencia y estrategias para una mercadotecnia competitiva.
- 21. El mercado mundial.
- 22. Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia.
- 23. Mercadotecnia y sociedad: responsabilidad social y ética en la mercadotecnia.