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AR-SmUSM |
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|a Kotler, Philip
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245 |
1 |
0 |
|a Mercadotecnia /
|c por Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Pilar Mascaró Sacristán.
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250 |
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|a 6a ed.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c 1996.
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300 |
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|a 1 v. (en varias paginaciones) :
|b il. ;
|c 27 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: satisfactor de necesidades humanas. -- 2. La planeación estratégicas y el proceso de mercadotecnia. -- 3. Ambiente de la mercadotecnia. -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información. -- 5. Mercados de consumo: influencias en el comportamiento de los consumidores. -- 6. Mercados de consumo: los procesos de decisión de los compradores. -- 7. Los mercados de empresas y el comportamiento de las empresas compradoras. -- 8. Cómo medir y pronosticar la demanda. -- 9. Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva. -- 10. El diseño de productos: productos, marcas, empaques y servicios. -- 11. El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida. -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques. -- 13. Fijación de precios de los productos: estrategias. -- 14. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física. -- 15. Colocación de productos: comercios detallista y minoristas. -- 16. Promoción de productos: la estrategia de comunicación y promoción. -- 17. La promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 18. La promoción de productos: ventas personales y administración de ventas. -- 19. Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio. -- 20. Cómo lograr una ventaja competitiva: análisis de la competencia y estrategias para una mercadotecnia competitiva. -- 21. El mercado mundial. -- 22. Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia. -- 23. Mercadotecnia y sociedad: responsabilidad social y ética en la mercadotecnia.
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595 |
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|d 354
|e 26/09/2003
|f 0468 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
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|a Armstrong, Gary
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|c LIBRO
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