Marketing para los que deciden : método vincular /
Auteur principal: | Rojas Breu, Ruben |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Macchi,
1992.
|
Édition: | 3a ed. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Modelos mentales rígidos y falta de marketing en instituciones deportivas /
par: Chiussi, Leandro
Publié: (2011) -
El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
par: Maucher, Helmut, 1927-
Publié: (1995) -
Seis sombreros para pensar /
par: De Bono, Edward, 1933-
Publié: (1988) -
Seis pares de zapatos para la acción : una solución para cada problema y un enfoque para cada solución /
par: De Bono, Edward, 1933-
Publié: (2009) -
Las seis medallas del valor : nuevos enfoques para la evaluación de los valores /
par: De Bono, Edward, 1933-
Publié: (2004)