Marketing para los que deciden : método vincular /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Breu, Ruben
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1992.
Edición:3a ed.
Materias:
LEADER 01432nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617115327.0
008 190310s1992 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505370997 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b R7414 1992  |2 22 
100 1 |a Rojas Breu, Ruben  |9 72017 
245 1 0 |a Marketing para los que deciden :   |b método vincular /  |c Ruben Rojas Breu. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1992. 
300 |a 158 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 153) 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Método vincular. -- 3. Segmentación por vínculos y mapa de posicionamientos vinculares. -- 4. Casuística. 
595 |d 321  |e 25/09/2003  |f 0859 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Toma de decisiones  |2 unesco  |9 10241 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R7414_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 85407  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 R7414 1992  |p D0492  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0492 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R7414_1992  |7 0  |8 GRAL  |9 85408  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 R7414 1992  |p D0493  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0493 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R7414_1992  |7 0  |8 GRAL  |9 85409  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 R7414 1992  |p D0859  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0859 EYN 
999 |c 58378  |d 58378