Marketing : conceptos y estrategias /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide,
1992.
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Edición: | 2a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Introducción y conceptos básicos.
- 2. La dirección comercial.
- 3. El mercado y el entorno.
- 4. La demanda.
- 5. Segmentación del mercado.
- 6. Comportamiento del consumidor.
- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones.
- 8. El sistema de información y la investigación comercial.
- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca.
- 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto.
- 11. Decisiones sobre el precio.
- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución.
- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución.
- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución.
- 15. Decisiones sobre promoción (I): venta personal.
- 16. Decisiones sobre promoción (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas.
- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing.
- 18. Marketing industrial.
- 19. Marketing de servicios.
- 20. Marketing internacional.
- 21. Marketing no empresarial.