Marketing : conceptos y estrategias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 1992.
Edición:2a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción y conceptos básicos.
  • 2. La dirección comercial.
  • 3. El mercado y el entorno.
  • 4. La demanda.
  • 5. Segmentación del mercado.
  • 6. Comportamiento del consumidor.
  • 7. Comportamiento de compra de las organizaciones.
  • 8. El sistema de información y la investigación comercial.
  • 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca.
  • 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto.
  • 11. Decisiones sobre el precio.
  • 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución.
  • 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución.
  • 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución.
  • 15. Decisiones sobre promoción (I): venta personal.
  • 16. Decisiones sobre promoción (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas.
  • 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing.
  • 18. Marketing industrial.
  • 19. Marketing de servicios.
  • 20. Marketing internacional.
  • 21. Marketing no empresarial.