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LEADER |
02157nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200623113944.0 |
008 |
190310s1992 sp |||||||||||||| ||spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
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|4 0
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|7 1
|8 GRAL
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952 |
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|1 0
|2 ddc
|4 0
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|7 0
|8 GRAL
|9 85405
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e EEyN
|l 0
|o 658.8 S234 1992
|p D0457
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 0457 EYN
|
999 |
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|c 58376
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|
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|
|a 8436805763
|
040 |
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|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
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|a 658.8
|b S234 1992
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Santesmases Mestre, Miguel
|9 72015
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b conceptos y estrategias /
|c Miguel Santesmases Mestre.
|
250 |
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|a 2a ed.
|
260 |
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|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 1992.
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300 |
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|a 885 p. ;
|c 25 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 837)
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción y conceptos básicos. -- 2. La dirección comercial. -- 3. El mercado y el entorno. -- 4. La demanda. -- 5. Segmentación del mercado. -- 6. Comportamiento del consumidor. -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones. -- 8. El sistema de información y la investigación comercial. -- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca. -- 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto. -- 11. Decisiones sobre el precio. -- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución. -- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución. -- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución. -- 15. Decisiones sobre promoción (I): venta personal. -- 16. Decisiones sobre promoción (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. -- 18. Marketing industrial. -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Marketing no empresarial.
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595 |
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|d 313
|e 25/09/2003
|f 0456 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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