Mercadotecnia /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D. F. :
Prentice Hall,
1989.
|
Edición: | 3a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.
- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia.
- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia.
- 4. Investigación de mercados y sistemas de información.
- 5. Ambiente de la mercadotecnia.
- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor.
- 7. Mercados de consumo: proceso de decisión del comprador.
- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional.
- 9. Medición y pronóstico de la demanda.
- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado.
- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios.
- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto.
- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.
- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias.
- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física.
- 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista.
- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias.
- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada.
- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas.
- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia.
- 21. Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia.
- 22. Mercadotecnia internacional.
- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa.
- 24. Mercadotecnia y sociedad.