Mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, 1989.
Edición:3a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.
  • 2. Proceso de la administración de mercadotecnia.
  • 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia.
  • 4. Investigación de mercados y sistemas de información.
  • 5. Ambiente de la mercadotecnia.
  • 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor.
  • 7. Mercados de consumo: proceso de decisión del comprador.
  • 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional.
  • 9. Medición y pronóstico de la demanda.
  • 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado.
  • 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios.
  • 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto.
  • 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.
  • 14. Fijación de precio de los productos: estrategias.
  • 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física.
  • 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista.
  • 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias.
  • 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada.
  • 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas.
  • 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia.
  • 21. Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia.
  • 22. Mercadotecnia internacional.
  • 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa.
  • 24. Mercadotecnia y sociedad.