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1 |
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|a Kotler, Philip
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1 |
0 |
|a Mercadotecnia /
|c por Philip Kotler ; traducción de José Manuel Salazar.
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250 |
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|a 3a ed.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c 1989.
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300 |
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|a xxii, 745 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia. -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia. -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información. -- 5. Ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor. -- 7. Mercados de consumo: proceso de decisión del comprador. -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. -- 9. Medición y pronóstico de la demanda. -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado. -- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios. -- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. -- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques. -- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias. -- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física. -- 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista. -- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias. -- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas. -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia. -- 21. Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia. -- 22. Mercadotecnia internacional. -- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- 24. Mercadotecnia y sociedad.
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595 |
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|d 323
|e 25/09/2003
|f 7525 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
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|2 ddc
|c LIBRO
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