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LEADER |
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AR-SmUSM |
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0 |
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|a 658.8
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|2 22
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip
|9 56401
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245 |
1 |
0 |
|a Dirección de la mercadotecnia :
|b análisis, planeación implementación y control /
|c Philip Kotler.
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250 |
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|a 7a ed.
|
260 |
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|a México, D. F. :
|b Prentice Hall,
|c c1993.
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300 |
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|a xxvi , 843 p. ;
|c 27 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad. -- 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estratégica. -- 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia. -- 4. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados. -- 5. Análisis del ambiente de la mercadotecnia. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional. -- 8. Análisis de la competencia. -- 9. Medición y pronóstico de mercados. -- 10. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta. -- 11. Estrategias de mercadotecnia para diferenciar y posicionar la oferta. -- 12. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios. -- 13. Administración de productos a través de su ciclo de vida. -- 14. Diseño de estrategias de mercadotecnia para líderes, retadores, seguidores y nichos del mercado. -- 15. Diseño de estrategias para el mercado mundial. -- 16. Administración de líneas de producto, marcas y empaques. -- 17. Administración de negocios de servicios y servicios auxiliares. -- 18. Diseño de las estrategias de precios y programas. -- 19. Selección y administración de los canales de la mercadotecnia.-- 20. Administración de los sistemas de menudeo, mayoreo y distribución física. -- 21. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción. -- 22. Diseños eficaces de programas de publicidad. -- 23. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 24. Administración de la fuerza de ventas. -- 25. Organización e implantación de programas de mercadotecnia. -- 26. Evaluación y control del desempeño de la mercadotecnia.
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595 |
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|d 292
|e 24/09/2003
|f 0631 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
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|2 ddc
|c LIBRO
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