Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación implementación y control /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, c1993.
Edición:7a ed.
Materias:
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245 1 0 |a Dirección de la mercadotecnia :  |b análisis, planeación implementación y control /  |c Philip Kotler. 
250 |a 7a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Prentice Hall,  |c c1993. 
300 |a xxvi , 843 p. ;  |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad. -- 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estratégica. -- 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia. -- 4. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados. -- 5. Análisis del ambiente de la mercadotecnia. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional. -- 8. Análisis de la competencia. -- 9. Medición y pronóstico de mercados. -- 10. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta. -- 11. Estrategias de mercadotecnia para diferenciar y posicionar la oferta. -- 12. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios. -- 13. Administración de productos a través de su ciclo de vida. -- 14. Diseño de estrategias de mercadotecnia para líderes, retadores, seguidores y nichos del mercado. -- 15. Diseño de estrategias para el mercado mundial. -- 16. Administración de líneas de producto, marcas y empaques. -- 17. Administración de negocios de servicios y servicios auxiliares. -- 18. Diseño de las estrategias de precios y programas. -- 19. Selección y administración de los canales de la mercadotecnia.-- 20. Administración de los sistemas de menudeo, mayoreo y distribución física. -- 21. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción. -- 22. Diseños eficaces de programas de publicidad. -- 23. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 24. Administración de la fuerza de ventas. -- 25. Organización e implantación de programas de mercadotecnia. -- 26. Evaluación y control del desempeño de la mercadotecnia. 
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