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LEADER |
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AR-SmUSM |
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|a AR-SmUSM
|b spa
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|a 658.8
|b E238 1999
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110 |
2 |
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|a Editorial Coyuntura
|9 72009
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b 100 tendencias para el nuevo siglo /
|c Editorial Coyuntura.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Coyuntura,
|c 1999.
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300 |
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|a 144 p. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Mercado
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505 |
0 |
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|a 1. Hay una nueva industria de la construcción. -- 2. Los medicamentos del futuro. -- 3. Tendencia customizadora en Internet. -- 4. Un nuevo consumidor. -- 5. El desafío es aprovechar la noche. -- 6. Auge de las revistas a medida. -- 7. La hora del libro electrónico. -- 8. Avisos virtuales, públicos cautivos. -- 9. Publicaciones a medida del anunciante. -- 10. El negocio de la obesidad. -- 11. La cultura del "todo cerca". -- 12. Telecomunicaciones: un mundo sin cables. -- 13. Tiempo de la computación emotiva. -- 14. Marketing con inteligencia artificial. -- 15. El mercado de los nuevos ricos. -- 16. Televisión digital, un negocio diferente. -- 17. Marketing relacional. -- 18. Marketing directo con sentido común. -- 19. Publicidad emocional. -- 20. La banca en el siglo 21. -- 21. Para trabajar "a control remoto". -- 22. Una marca no se crea pagando avisos. -- 23. La radiofonía de última generación. -- 24. Lucha en el marketing de las joyas y relojes. -- 25. El canto de sirenas de Internet. -- 26. Los chicos multiculturales. -- 27. La vivienda tendrá interconexión total. -- 28. Calidad en la estrategia de marketing. -- 29. La tv se dirige a públicos pequeños. -- 30. Tecnología para activar juicios. -- 31. Los supermercados del futuro. -- 32. Nueva generación de drogas. -- 33. El marketing del permiso. -- 34. El caso de Amazon.com. -- 35. Los niños, poderosos consumidores. -- 36. La acción comunitaria de las empresas. -- 37. El encanto del e-mail gratis. -- 38. Regalos, un recurso de marketing. -- 39. La eficacia publicitaria en Internet. -- 40. Medir el retorno de la inversión. -- 41. De la organización al individuo. -- 42. Tecnología electrónica y ciencias de la vida. -- 43. Ciudadano global. -- 44. Transacciones virtuales. -- 45. La hora de la "tercera edad". -- 46. "Educación S.A. -- 47. De uniformidad a individualidad. -- 48. El valor del entretenimiento. -- 49. De microprocesadores a nanotecnología. -- 50. El próximo gran negocio. -- 51. Ferias, parte del mix de marketing. -- 52. Ciberhogar y nuevos mercados. -- 53. Los programas de lealtad. -- 54. Chips de la próxima generación. -- 55. Una nueva era en fotografía. -- 56. Contraataque de los minoristas. -- 57. El retorno de "la calle principal"?. -- 58. "La economía de la experiencia". -- 59. Nuevo interés en el negocio de la visión. -- 60. La guerra al ruido. -- 61. La inteligencia en todas partes. -- 62. El negocio del espacio sideral. -- 63. Perdido en el ciberespacio. -- 64. Su majestad: el cliente. -- 65. El mercado inexistente. -- 66. Los clientes son más inteligentes. -- 67.¿Quiénes son exactamente sus clientes?. -- 68. Clientes con mucho poder. -- 69. Perfil del cliente del año 2020. -- 70. Comunicaciones de marketing integradas. -- 71. Maduración del comercio electrónico. -- 72. Más experiencia en marketing por la Web. -- 73. Esfuerzos de corporate branding. -- 74. Extensión de la marca en la prensa especializada. -- 75. Retorno sobre la inversión. -- 76. Explotación e integración de bases de datos. -- 77. Automatización de la relación de la empresa. -- 78. Énfasis en el marketing directo. -- 79. Mas aceptación de las ferias comerciales. -- 80. Tendencias en alimentación. -- 81. Alimentos "funcionales". -- 82. Importar platos y sabores. -- 83. Vender comida lista. -- 84. Aumentar las opciones. -- 85. Seducir con calidad "premiun". -- 86. Desalojar a los "descremados". -- 87. Cocinar lo auténtico. -- 88. Fusiones en la Internet. -- 89. Crisis en los hipermercados. -- 90. Nuevo paradigma del marketing. -- 91.-- Marketing de relaciones. -- 92. Vínculo afectivo cliente-vendedor. -- 93. Desafíos en tarjetas de crédito. -- 94. ¿Qué es "maximarketing"?. -- 95. Telefonía celular: mayor penetración. -- 96. Identificar a los clientes de un site. -- 97. Disputas sobre medición de anuncios en la Web. -- 98. Internet: Amenaza y oportunidad. -- 99. El millonario negocio de la lucha contra la vejez. -- 100. La moda, un negocio de colosales proporciones.
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595 |
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|d 290
|e 24/09/2003
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|a Marketing
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