Estrategias de Marketing : un enfoque orientado al consumidor /
Auteur principal: | |
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Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
Madrid :
Díaz de Santos,
1994.
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Sujets: |
Table des matières:
- 1. Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos
- 2. Una breve historia del marketing estratégico
- 3. Boston consulting group: los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento
- 4. Estrategias de participación de mercado
- 5. Determinación de la intensidad de la competencia
- 6. Las tres estrategias genéricas de Porter
- 7. Diferenciación del producto
- 8. Estrategias de segmentación de los mercados
- 9. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas
- 10. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos
- 11. Calidad del producto
- 12. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados
- 13. La rapidez como estrategia
- 14. Satisfacción a largo plazo del consumidor.