Estrategias de Marketing : un enfoque orientado al consumidor /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnaars, Steven P.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1994.
Materias:
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300 |a xiii, 384 p. ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos -- 2. Una breve historia del marketing estratégico -- 3. Boston consulting group: los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento -- 4. Estrategias de participación de mercado -- 5. Determinación de la intensidad de la competencia -- 6. Las tres estrategias genéricas de Porter -- 7. Diferenciación del producto -- 8. Estrategias de segmentación de los mercados -- 9. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas -- 10. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos -- 11. Calidad del producto -- 12. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados -- 13. La rapidez como estrategia -- 14. Satisfacción a largo plazo del consumidor. 
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