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LEADER |
01757nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
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008 |
190310s1994 sp |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
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|a 8479781130
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b S357.E 1994
|2 22
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100 |
1 |
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|a Schnaars, Steven P.
|9 72003
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240 |
1 |
0 |
|a Marketing strategy.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de Marketing :
|b un enfoque orientado al consumidor /
|c Steven P. Schnaars.
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260 |
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|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1994.
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300 |
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|a xiii, 384 p. ;
|c 22 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos -- 2. Una breve historia del marketing estratégico -- 3. Boston consulting group: los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento -- 4. Estrategias de participación de mercado -- 5. Determinación de la intensidad de la competencia -- 6. Las tres estrategias genéricas de Porter -- 7. Diferenciación del producto -- 8. Estrategias de segmentación de los mercados -- 9. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas -- 10. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos -- 11. Calidad del producto -- 12. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados -- 13. La rapidez como estrategia -- 14. Satisfacción a largo plazo del consumidor.
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595 |
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|d 283
|e 24/09/2003
|f 5561 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
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|4 0
|6 658_800000000000000_S357_E_1994
|7 1
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|a EEyN
|b EEyN
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|l 0
|o 658.8 S357.E 1994
|p D1623
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|y LIBRO
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