La revolución del marketing /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Javier Vergara,
1994.
|
Colección: | Business Class
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. La revolución del marketing se avecina.
- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing.
- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido.
- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales.
- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida.
- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable.
- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente.
- 8. El cheque está en el correo, mañana seguirás siendo la misma para mí, nuestra campaña publicitaria funciona.
- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real.
- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos.
- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer.
- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno.
- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja.
- 14. La revolución del marketing ya está aquí.