La revolución del marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clancy, Kevin J., 1942-
Otros Autores: Shulman, Robert S., 1951-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Javier Vergara, 1994.
Colección:Business Class
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. La revolución del marketing se avecina.
  • 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing.
  • 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido.
  • 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales.
  • 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida.
  • 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable.
  • 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente.
  • 8. El cheque está en el correo, mañana seguirás siendo la misma para mí, nuestra campaña publicitaria funciona.
  • 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real.
  • 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos.
  • 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer.
  • 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno.
  • 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja.
  • 14. La revolución del marketing ya está aquí.