Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge Alfredo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1994.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. La globalización de los mercados está cambiando el marketing.
  • 2. La commoditización de los productos y sus efectos sobre el marketing.
  • 3. La globalización de las marcas y el desplazamiento del marketing de marcas débiles.
  • 4. Los posicionamientos móviles y los problemas de interpretación para el marketing tradicional.
  • 5. ¿Hacia donde van los mercados y cuáles son las preferencias de compra de los clientes?
  • 6. ¿Qué pasa en los canales? Concentración, crisis y adecuación a las nuevas preferencias de los clientes.
  • 7. La crisis de la intermediación tradicional y un nuevo rol para los mayoristas.
  • 8. La distribución de las industrias ante nuevas opciones.
  • 9. Las nuevas alternativas comerciales para posicionar marquismo y commodities.
  • 10. Las marcas propias, un camino para commoditizar en forma cautiva y algunas sugerencias para descommoditizar.
  • 11. Marketing para gigantes vs. marketing para pigmeos.
  • 12. Una hoja de ruta para ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mejoramiento de su competitividad.