Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge Alfredo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1994.
Materias:
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260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1994. 
300 |a xxii, 233 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográgicas (p. 231) 
505 0 |a 1. La globalización de los mercados está cambiando el marketing. -- 2. La commoditización de los productos y sus efectos sobre el marketing. -- 3. La globalización de las marcas y el desplazamiento del marketing de marcas débiles. -- 4. Los posicionamientos móviles y los problemas de interpretación para el marketing tradicional. -- 5. ¿Hacia donde van los mercados y cuáles son las preferencias de compra de los clientes? -- 6. ¿Qué pasa en los canales? Concentración, crisis y adecuación a las nuevas preferencias de los clientes. -- 7. La crisis de la intermediación tradicional y un nuevo rol para los mayoristas. -- 8. La distribución de las industrias ante nuevas opciones. -- 9. Las nuevas alternativas comerciales para posicionar marquismo y commodities. -- 10. Las marcas propias, un camino para commoditizar en forma cautiva y algunas sugerencias para descommoditizar. -- 11. Marketing para gigantes vs. marketing para pigmeos. -- 12. Una hoja de ruta para ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mejoramiento de su competitividad. 
595 |d 99  |e 16/09/2003  |f 0458 EYN 
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