La gestión de marketing directo /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cuesta, Felix
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Madrid : McGraw-Hill, 1997.
coleção:Mc Graw-Hill de Management
Assuntos:
LEADER 01464nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201210132804.0
008 190310s1997 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8448108264 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b C9656 1997  |2 22 
100 1 |a Cuesta, Felix  |9 71965 
245 1 3 |a La gestión de marketing directo /  |c Felix Cuesta. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c 1997. 
300 |a ix, 158 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Mc Graw-Hill de Management 
505 0 |a 1. Definiciones, fundamentos y tendencias.-- 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing directo de forma rentable. -- 3. El secreto del éxito. -- 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos. -- 5. Análisis de los principales medios de marketing directo y su utilización más rentable. -- 6. La campaña como ciclo básico del marketing directo. -- 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo. 
595 |d 104  |e 16/09/2003  |f 5938 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_C9656_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 85319  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 C9656 1997  |p D5937  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5937 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_C9656_1997  |7 0  |8 GRAL  |9 85320  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 C9656 1997  |p D5938  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5938 EYN 
999 |c 58323  |d 58323