Marketing directo con sentido común / Drayton Bird ; traducción F. J. Baldiz.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bird, Drayton
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1991.
Materias:
LEADER 02033nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210714142811.0
008 190310s1991 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8487189741 
020 |a 9878487189746 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b B6182.E 1991  |2 22 
100 1 0 |a Bird, Drayton  |9 71954 
240 1 0 |a Commonsense direct marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing directo con sentido común /  |b Drayton Bird ; traducción F. J. Baldiz. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c 1991. 
300 |a ix, 392 p. ;  |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: Commonsense direct marketing. 
501 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Inicios. -- 2. Las tres gracias del marketing directo. -- 3. El marketing directo puede hacer más de lo que usted imagina. -- 4. Por dónde empezar. -- 5. Posicionamiento: explicación de éste y otros misterios. -- 6. Cómo planificar con claridad. -- 7. Los medios: un enfoque distinto y más flexible. -- 8. Su principal activo. -- 9. De dónde salen las ideas, y cómo expresarlas de modo que convenzan. -- 10. Cómo lograr que el trabajo creativo sea perfecto... o casi. -- 11. Cómo testar y evaluar resultados del test. -- 12. Testar frente a investigar... y algún otro tema. -- 13. Cómo escoger agencia... y cuándo pasarse sin ella. -- 14. Cliente y agencia, socios desiguales. -- 15. El futuro: se cierra el círculo. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 43  |e 12/09/2003  |f 5407 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B6182_E_1991  |7 1  |8 GRAL  |9 85267  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 B6182.E 1991  |p D5406  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5406 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B6182_E_1991  |7 0  |8 GRAL  |9 85268  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 B6182.E 1991  |p D5407  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5407 EYN 
999 |c 58310  |d 58310