Las claves de la publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Uceda, Mariola
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Esic Editorial, 2000.
Edición:4a ed. rev. y actualizada
Materias:
LEADER 01629nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210715122619.0
008 190310s2000 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8473562380 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 659.1  |b G215 2000  |2 22 
100 1 |a García Uceda, Mariola  |9 71951 
245 1 4 |a Las claves de la publicidad /  |c Mariola García Uceda. 
250 |a 4a ed. rev. y actualizada 
260 |a Madrid :   |b Esic Editorial,   |c 2000. 
300 |a 380 p. ;   |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 379) 
505 0 |a 1. La publicidad en el marketing. -- 2. Tipología general de la publicidad. -- 3. El emisor de la comunicación publicitaria. -- 4. La agencia de publicidad. -- 5. El receptor de la comunicación publicitaria. -- 6. Planificación estratégica. -- 7. Información básica. Briefing. -- 8. Estrategia de comunicación publicitaria. -- 9. Los tratamientos creativos. -- 10. Realización del mensaje publicitario. -- 11. Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria. -- 12. Los medios publicitarios. -- 13. Investigación de medios. -- 14. La regulación publicitaria. 
595 |d 42  |e 12/09/2003  |f 5935 EYN 
650 7 |a Publicidad  |2 unesco  |9 4918 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_G215_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 85259  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 659.1 G215 2000  |p D5935  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5935 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_G215_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 85260  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 659.1 G215 2000  |p D5936  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5936 EYN 
999 |c 58307  |d 58307