Guía práctica para ventas y mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garofalo, Gene
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, 2000.
Materias:
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245 1 0 |a Guía práctica para ventas y mercadotecnia /  |c Gene Garofalo. 
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300 |a xxiv, 392 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a 1. Función del director de marketing. -- 2. El propósito de la publicidad. -- 3. Promoción y relaciones públicas. -- 4. Desarrollo de productos. -- 5. Precio y utilidad. -- 6. Marketing directo. -- 7. El marketing y la competencia. -- 8. De qué lado sopla el viento: investigación de mercado. -- 9. Estrategias de participación de mercado. -- 10. Explicación del proceso de ventas. -- 11. Qué sucede en el departamento de ventas. -- 12. El campo de las ventas. -- 13. Las ventas internas. -- 14. Explicación de los planes de remuneración. -- 15. Juntas de ventas, capacitación y ferias comerciales. -- 16. El cuidado y la alimentación de los clientes. -- 17. Ventas a clientes importantes y dependencias del gobierno. -- 18. Saber vender. -- Sección adicional. Inicio en las ventas y marketing: manual para emprendedores (empresarios independientes). 
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650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Guía  |2 unesco  |9 1979 
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