En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palmieri, R. (Ricardo)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2009.
Edición:2a ed., 3a reimpr.
Colección:Inclusiones. Herramientas
Materias:
LEADER 01630nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220426133651.0
008 190310s2009 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789871004027 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |a 659.1  |b P179 2009  |2 22 
100 1 |a Palmieri, R.  |d (Ricardo)  |9 71809 
245 1 3 |a En pocas palabras :   |b manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /   |c Ricardo Palmieri. 
250 |a 2a ed., 3a reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía,   |c 2009. 
300 |a 196 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Inclusiones. Herramientas 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 191-194). 
505 0 |a 1. La redacción publicitaria. -- 2. El redactor publicitario en contexto. -- 3. Perfil del redactor profesional. -- 4. El texto publicitario. -- 5. La información y el planeamiento del problema. -- 6. Las necesidades de la gente. -- 7. Herramientas del redactor. -- 8. Bloqueos de la creatividad. -- 9. Como aparecen las ideas. -- 10. Redacción de avisos gráficos. -- 11. Redacción de folletos. -- 12. Redacción de avisos de publicidad de respuesta. 
595 |d 3614  |e 07/08/2014  |f 7866 EYN 
650 7 |a Publicidad  |9 4918 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_P179_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 85062  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 659.1 P179 2009  |p D7866  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7866 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_P179_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 85063  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 659.1 P179 2009  |p D7867  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7867 EYN 
999 |c 58205  |d 58205