Televenta de guerrilla : obtenga el éxito en sus ventas por teléfono, e-mail, fax e internet /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levinson, Jay Conrad
Otros Autores: Smith, Mark S. A., Wilson, Orvel Ray
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, c1999.
Materias:
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260 |a Bilbao :   |b Deusto,   |c c1999. 
300 |a 340 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-334). 
505 0 |a I. Prepararse para la venta. 1. ¿Por qué la televenta? -- 2. ¿Qué hace tan especial a la televenta de guerrilla? -- 3. Establecer objetivos y metas. -- 4. Cómo mantener la motivación. -- 5. Preparar el espacio de trabajo de televenta. -- 6. Para controlar las interrupciones. -- 7. Superar la presión y el estrés. -- 8. La voz de televenta. -- 9. Dar la bienvenida a las llamadas recibidas. -- 10. Aumentar la satisfacción de los que llaman. -- 11. Preparar un guión eficaz. -- 12. Sistemas para gestionar los contactos. -- 13. ¿A quién llamar? -- II. Tácticas guerrilleras para conseguir la venta. 14. Jugadas de apertura. -- 15. Comunicarse por contestador automático. -- 16. Preguntar y cualificar. -- 17. Las 37 mágicas preguntas de venta. -- 18. Presentación de la propuesta. -- 19. Solicitar el pedido. -- 20. Manejar las objeciones. -- 21. Vender para vender de nuevo. -- III. Gestión de un departamento de televenta. 22. Seleccionar y contratar a las personas adecuadas. -- 23. Medir y evaluar el éxito. -- IV. Crear telepresencia. 24. Elaborar un calendario de marketing guerrillero. -- 25. Estar a la vista del cliente. -- 26. Sacar chispas a las cartas de venta. -- 27. Simplemente el fax. -- 28. Redactar boletines informativos eficaces. -- 29. Llegar a ser autor y una autoridad en la materia. -- 30. Folletos electrónicos. -- 31. Marketing on-line. -- 32. Videoconferencias y demás milagros modernos. 
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