|
|
|
|
LEADER |
02452nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220419181055.0 |
008 |
190310s1999 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 8423416437
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.872
|b L6659 1999
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Levinson, Jay Conrad
|9 71802
|
245 |
1 |
0 |
|a Televenta de guerrilla :
|b obtenga el éxito en sus ventas por teléfono, e-mail, fax e internet /
|c Jay Conrad Levinson, Mark S.A. Smith , Orvel Ray Wilson.
|
260 |
|
|
|a Bilbao :
|b Deusto,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 340 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-334).
|
505 |
0 |
|
|a I. Prepararse para la venta. 1. ¿Por qué la televenta? -- 2. ¿Qué hace tan especial a la televenta de guerrilla? -- 3. Establecer objetivos y metas. -- 4. Cómo mantener la motivación. -- 5. Preparar el espacio de trabajo de televenta. -- 6. Para controlar las interrupciones. -- 7. Superar la presión y el estrés. -- 8. La voz de televenta. -- 9. Dar la bienvenida a las llamadas recibidas. -- 10. Aumentar la satisfacción de los que llaman. -- 11. Preparar un guión eficaz. -- 12. Sistemas para gestionar los contactos. -- 13. ¿A quién llamar? -- II. Tácticas guerrilleras para conseguir la venta. 14. Jugadas de apertura. -- 15. Comunicarse por contestador automático. -- 16. Preguntar y cualificar. -- 17. Las 37 mágicas preguntas de venta. -- 18. Presentación de la propuesta. -- 19. Solicitar el pedido. -- 20. Manejar las objeciones. -- 21. Vender para vender de nuevo. -- III. Gestión de un departamento de televenta. 22. Seleccionar y contratar a las personas adecuadas. -- 23. Medir y evaluar el éxito. -- IV. Crear telepresencia. 24. Elaborar un calendario de marketing guerrillero. -- 25. Estar a la vista del cliente. -- 26. Sacar chispas a las cartas de venta. -- 27. Simplemente el fax. -- 28. Redactar boletines informativos eficaces. -- 29. Llegar a ser autor y una autoridad en la materia. -- 30. Folletos electrónicos. -- 31. Marketing on-line. -- 32. Videoconferencias y demás milagros modernos.
|
595 |
|
|
|d 3602
|e 22/07/2014
|f 7189 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Smith, Mark S. A.
|9 71803
|
700 |
1 |
0 |
|a Wilson, Orvel Ray
|9 88862
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_872000000000000_L6659_1999
|7 1
|8 GRAL
|9 85049
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.872 L6659 1999
|p D7189
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7189 EYN
|
999 |
|
|
|c 58197
|d 58197
|