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AR-SmUSM |
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|a Pope, Jeffrey L.
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245 |
1 |
0 |
|a Telemercadeo :
|b la comercialización mediante el teléfono /
|c Jeffrey L. Pope.
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260 |
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|a Colombia :
|b Norma,
|c c1986.
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300 |
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|a x, 238 p. :
|b il., graf. ;
|c 24 cm.
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|a Desarrollo gerencial
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500 |
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|a Incluye índice.
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|a 1. El momento es propicio para el telemercadeo. -- 2. Por qué el telemercadeo entre empresas puede tener éxito donde fallan las ventas telefónicas al consumidor. -- 3. Factores de éxito del telemercadeo. -- 4. El triángulo de las ventas entre empresas. -- 5. Segmentación del esfuerzo de ventas. -- 6. Prospección. -- 7. Elaboración de perfiles. -- 8. Clasificación. -- 9. Venta. -- 10. Servicio. -- 11. ¿En cuáles resulta útil para usted el telemercadeo?. -- 12. ¿Anuncios, correo, teléfono o visita personal?. -- 13. ¿Llamadas que entran, o salen, o ambas?. -- 14. ¿Telemercadeo propio o proveedor externo?. -- 15. La pirámide del mercadeo telefónico. -- 16. Planeación del programa. -- 17. Elaboración del guión. -- 18. Capacitación de los representantes de telemercadeo. -- 19. Charlas técnicas. -- 20. Cómo establecer un sistema de control. -- 21. Listas. -- 22. Envío de material impreso. -- 23. Factores de costo. -- 24. Creación del centro de telemercadeo. -- 25. Análisis y comunicación de los resultados. -- 26. Diez pasos para el éxito del programa.
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