Marketing en internet : cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Janal, Daniel S.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : Pearson Educación, 2000.
Materias:
LEADER 01213nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210616121454.0
008 190310s2000 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9684444397 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.872  |b J331 2000  |2 22 
100 1 |a Janal, Daniel S.  |9 71799 
245 1 0 |a Marketing en internet :   |b cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web /  |c Daniel S. Janal. 
260 |a México, D. F. :   |b Pearson Educación,   |c 2000. 
300 |a xiv, 386 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a 1. La estrategia de marketing en línea. -- 2. Ventas en línea. -- 3. Cómo promover su sitio web. -- 4. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno. -- 5. Herramientas de marketing en línea. -- 6. Relaciones con los medios en línea. 
595 |d 3096  |e 27/06/2012  |f 6913 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Internet.  |2 unesco  |9 5396 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unesco  |9 12090 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_J331_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 85045  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.872 J331 2000  |p D6913  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6913 EYN 
999 |c 58193  |d 58193