Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Mendive, Daniel Eber
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : De Los Cuatro Vientos, 2011.
Edição:2a ed.
Assuntos:
LEADER 01543nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220408151325.0
008 190310s2011 ag |||||||||||||| |dspa d
020 |a 9789870805526 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |a 658.8  |b M5389 2011  |2 22 
100 1 |a Mendive, Daniel Eber  |9 71787 
245 1 0 |a Marketing social :   |b sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /   |c Daniel Eber Mendive. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b De Los Cuatro Vientos,   |c 2011. 
300 |a 255 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 249-250).  
505 0 |a 1. Marketing social (sociotecnia). -- 2. Responsabilidad social empresaria y marketing social empresarial. -- 3. La investigación en marketing social. -- 4. Análisis. -- 5. El set de marketing social y comunicación. -- 6. Control y evaluación. -- 7. Marketing interno. -- 8. Marketing de relación. -- 9. Financiación. 
595 |d 4363  |e 30/11/2016  |f 8810 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comportamiento social.  |2 unesco  |9 1828 
650 7 |a Responsabilidad social.  |2 unesco  |9 4336 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M5389_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 85029  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 M5389 2011  |p D8810  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8810 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M5389_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 85030  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |o 658.8 M5389 2011  |p D8811  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8811 EYN 
999 |c 58181  |d 58181