|
|
|
|
LEADER |
01642nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220427120616.0 |
008 |
190310s1985 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9500570660
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 658.803321
|b S8227 1985
|
100 |
1 |
|
|a Steinhardt, Ricardo J.M.
|9 71740
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing bancario /
|c Ricardo J.M. Steinhardt.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c [1985].
|
300 |
|
|
|a 172 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.165-172).
|
505 |
0 |
|
|a 1. La función de marketing en los bancos. -- 2. La diferencia entre productos y servicios bancarios. -- 3. Desarrollo de un programa de comercialización bancaria. -- 4. Planeamiento estratégico de marketing. -- 5. Desarrollo de las estrategias de un plan de comercialización bancario. -- 6. Investigación en marketing bancario. -- 7. Innovación en servicios comerciales bancarios. -- 8. Desarrollo de servicios bancarios comerciales. -- 9. Desarrollo de servicios bancarios minoristas. -- 10. Implementación de un servicio bancario minorista. -- 11. Publicidad bancaria. -- 12. Capacitación en marketing bancario. -- 13. El banco y la comunidad. -- 14. La banca electrónica.
|
595 |
|
|
|d 3936
|e 17/07/2015
|f 8216 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Instituciones financieras.
|2 unesco
|9 10223
|
650 |
|
7 |
|a Banco.
|2 unesco
|9 10222
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_803321000000000_S8227_1985
|7 1
|8 GRAL
|9 84958
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.803321 S8227 1985
|p D8216
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 8216 EYN
|
999 |
|
|
|c 58135
|d 58135
|