|
|
|
|
LEADER |
01932nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220909094708.0 |
008 |
190310s1991 mx ao|||||||||||1 |dspa d |
020 |
|
|
|a 9681317653
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 338.4791
|b T697 1991
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Torruco Marqués, Miguel
|9 71731
|
245 |
1 |
0 |
|a Servicios turísticos /
|c Miguel Torruco Marqués, Manuel Ramírez Blanco.
|
250 |
|
|
|a 1a ed., 2a reimp.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Diana,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 237 p. :
|b il., fotos ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a "La oferta turística y sus principales componentes". -- En tapa.
|
500 |
|
|
|a Contiene información biográfica.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 227-228), glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La oferta turística y los atractivos naturales y culturales básicos. -- 2. Relaciones entre la oferta y el desarrollo de la infraestructura de un país. -- 3. Análisis de la oferta de hospedaje. -- 4. Restaurantes, cafeterías y taquerías. -- 5. Bares, centros nocturnos y discotecas. -- 6. Agencias de viajes y guías de turistas. -- 7. Transportación turística. -- 8. Oferta educativa y demanda laboral. -- 9. Otros servicios complementarios. -- 10. Obstáculos interpuestos al desarrollo de la oferta turística. -- 11. Metodología para determinar el potencial de la oferta turística. -- 12. Razones e interes del estado en las actividades relativas a la oferta turística y el desarrollo de planes. -- 13. Gestión del estado en los planes de desarrollo turístico.
|
595 |
|
|
|d 2186
|e 16/09/2009
|f 4759 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|2 unesco
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Servicios
|2 unesco
|9 84754
|
700 |
1 |
|
|a Ramírez Blanco, Manuel
|9 71732
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 338_479100000000000_T697_1991
|7 1
|8 GRAL
|9 84945
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 338.4791 T697 1991
|p D4759
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 4759 EYN
|
999 |
|
|
|c 58128
|d 58128
|